7/23/2012

USA LOS COLORES PASTEL

Los colores pastel ya son tendencia en la ropa y como todo se pega los muebles y la decoración no van a ser menos, azules, rosas y verdes claritos son cada vez más utilizados.
Las combinaciones con los colores pasteles son muchas, ya que al ser colores suaves pueden combinarse entre sí o con tonos más intensos para conseguir más contraste. Nuestro consejo es que utilices el blanco como color de base  y poner pequeños objetos decorativos de colores más intensos pero de la misma gama cromática que hayas elegido.
Los efectos que dan los colores pasteles en una habitación es obtener un ambiente cálido y romántico que inspiran tranquilidad y relajación, por eso son muy utilizados en dormitorios y cuartos infantiles (especialmente para bebés). Además los colores pastel crean un ambiente luminoso, efecto que beneficia a habitaciones o espacios pequeños.
Pero no solo se usan en dormitorios, también sirve para cocinas o baños, y por supuesto en acabados para toda la cosa en pintura, papel pintado, o muebles que complementa la decoración habitual de tu casa.



Y tú ¿te animas a utilizar los colores pastel?



No hay comentarios:

Publicar un comentario